Políticas de Devolución

Procedimiento de cambios y devoluciones

Dentro de dicho plazo, el consumidor podrá proceder a la devolución por medio de remisión a OLIVER del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por OLIVER en su domicilio y examinado el mismo, se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para OLIVER ni para el consumidor, si bien OLIVER deberá satisfacer directamente por única vez los gastos de entrega y devolución. Para tramitar la devolución, es necesario contactarse al siguiente número telefónico 0341-4728740 o mediante un correo electrónico dirigido eshop@oliver1973.com  que será respondido de inmediato, proporcionando las instrucciones necesarias para realizar la devolución. La devolución deberá ser efectuada por el cliente.  OLIVER no será responsable por la pérdida, robo, hurto y o cualquier otro hecho que produzca un daño y/o la desaparición del producto por cualquier medio que no pertenezca a OLIVER. Si al recibir el producto, OLIVER constata que la mercadería no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o faltan accesorios por causas imputables al cliente, podrá rechazar el cambio o la devolución, sin derecho a indemnización ni compensación a favor del Cliente.

Devoluciones

Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas de recibido el producto, a través de un mail a eshop@oliver1973.com, solicitando la intención de devolver el producto, e incluir en él, número de factura y el /los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Debe devolver el producto dentro de las 96hs posteriores a que nos comuniquemos con usted.
Pasado las 96hs, OLIVER se reserva el derecho de aceptar la devolución de la mercadería. De aceptarse el pedido, se acreditará el monto del producto en la cuenta bancaria a indicar por el cliente, una vez recibido el producto.
Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario OLIVER se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.
OLIVER no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente OLIVER se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.